
Bienvenido a mi mundo. A todos y cada uno de mis hemisferios, de mis polos y mis puntos cardinales. ¿Lo has pensado bien?, ¿estás seguro? Porque plantar una bandera en mi mundo, edificar una casa en mi corazón no es imposible sino arriesgado, valiente… Porque te voy a dar lo mejor de mi pero te lo he advertido, te lo he dicho en infinidad de ocasiones, lo peor también es mío. No te olvides, mis sombras son mayores que mis luces aunque mi sonrisa las camufle. Adentrarte en mi mundo es sin lugar a dudas adquirir un pasaje para el túnel del miedo, el de mis miedos infinitos…
Yo estoy dispuesta a tirar tabiques, a entregarme a ti, a dejar de vivir mi vida para empezar a vivir la nuestra, a hacerte hueco, a dejar siempre espacio para nuestro beso de buenas noches y de buenos días, ¿qué digo yo?, ¡para todos y cada uno de los besos que seamos capaces de darnos! El hueco en el armario es otro mundo, otro de mis mundos, ese tendrás que cedérmelo tú a mi ;-).
Te advierto que en todos mis puntos cardinales a veces llueve y con la lluvia se forman charcos… Pero ya en mi universo, saltarlos conmigo no será opcional. Y si así lo haces, entonces te prometo también que cada día nos compensará la locura que hoy nos invade por dudar si realmente juntos está nuestro mundo.
Y también lo sabes, te pido perdón por anticipado por todas aquellas veces en las que me inunden los miedos de tal forma que te cuestione si haber dejado contigo mis maletas ha sido la mejor idea. Pero por favor, si decides apostar por mi mundo no puedes hacerlo sin anticiparte un poco a mi, sin ver más allá de mis impulsos, sin tener a mano la balanza que siempre se incline hacia el lado de mi universo, sin esa paciencia infinita que te caracteriza y que finalmente me hará a mi admitir que sólo necesito tus brazos, tu abrazo… No quiero ser ese problema que dejes sin resolver sino el que siempre te afanarás en solucionar.
Pero también te prometo que en mi mundo cabe el tuyo. El tuyo entero con lo que ello implica. Voy a esmerarme para ser la mejor versión de mi y para desempeñar un papel que nunca me planteé y en el que sin embargo ahora quiero ser protagonista de tu mano y con tu ayuda. Porque sin yo esperarlo, su inocencia ha hecho de mi energía una fuente inagotable.
Prometo de igual forma enseñarte mi abanico de sueños para que puedas formar parte de ellos. Esos que no veo cuando duermo sino que no me dejan dormir. ¡Te voy a pintar tantos que precisamente tú no vas a saber si vives o sueñas! Porque mi mayor ilusión es seguir llena de ilusiones.
Prométeme tú que en nuestro mundo no habrá lugar para la rutina, la que día tras día intenta robar tiempo al tiempo. A nosotros, una vez juntos, la rutina siempre nos cogerá bailando J.
Porque seguramente serás un amor de verano, el mismo que espero que dure 50 inviernos. Y es que en mi mundo no admito sobras de amor sino amor de sobra. ¡Porque yo con tacón me veo más alta pero con amor propio soy inmensa!
Y por favor, si vienes a mi mundo, no olvides lo frágil que es, no obvies que es puro corazón sin coraza. A mi no me asusta irme, pero me aterra quedarme y no encontrarme aquí. Quiero estar donde mi corazón no duela sino que lata. Si decides venir a mi universo quiero que vengas porque sabes que lo que tú quieres conmigo tiene que ver con las cosas que no encuentran su final.
Así que, gracias por querer formar parte de mi mundo. Gracias por dejarme rescatarte del tuyo. Tú con tu sonrisa, yo con mis ganas de hacerte sonreír…Estoy convencida de que vamos a ser éxito, estoy convencida de que fue, es y será un placer coincidir en esta vida contigo.
![]()
